Sin Ataduras

DESPUÉS DE LA DENUNCIA DE CLARÍN CONTRA LA SIDE. Un informe acusa a Stiusso, el jefe de la guerra sucia de Kirchner | abril 6, 2010

Ayer Clarín señaló que cuatro altos funcionarios de la SIDE ya hacían carrera durante el gobierno militar y nadie les pide explicaciones.
El centro de la investigación periodística es el actual Director General de Operaciones de la Secretaria de Inteligencia, Jaime Stiusso, el cerebro del espionaje K.
No es casual que Clarín le apunte, porque este especialista en espionaje informático dirigiría personalmente las operaciones contra el multimedios.
Con frecuencia, Stiusso saltaría su cadena de mandos para reportarse directamente a Néstor Kirchner.
Ayer, después de la nota de Clarín, empezó a circular reservadamente un informe -indudablemente originado en medios de inteligencia- que denuncia las actividades del jefe de la guerra sucia de Kirchner.
¿QUIÉN ES ANTONIO HORACIO STIUSSO?
En el actual esquema de poder existen funcionarios que operan al margen de la ley y con total impunidad.
A través del espionaje ilegal y la inteligencia interna, extorsionarían a políticos, periodistas y artistas.
Éste es el caso de Antonio Horacio Stiusso, alias Jaime Stiusso, Jaime Stiles, Jaime Stiler, y El Ingeniero; entre otros.
Se crió en la localidad Bonaerense de San Justo, Partido de La Matanza, y tuvo sus treinta segundos de fama cuando el ex ministro de Justicia, Gustavo Béliz, publicara en el programa de Mariano Grondona, hora clave, su fotografía.
La trayectoria del actual Director General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia más de una vez transitó por la cornisa.
Por ejemplo, la CIA le atribuye la publicación de la foto de su Responsable (Chief Station) en Buenos Aires, Ross Newald.
Esta operación Stiusso la habría realizado junto con otros dos colegas del organismo, Pocino y Brousson.
Ingresó a la SIDE en 1976, en plena dictadura y de la mano del General Otto Paladino y uno de sus primeros éxitos habría sido infiltrar a las Madres de Plaza de Mayo.
En el 2004, un par de individuos tiroteron la casa de su esposa (es separado) en el momento que ésta se encontraba junto a su hija.
Para entonces, un desesperado, desorientado y confuso Stiusso envía al Director de la Base Billinghurst, el “mono” Gustavo Queirolo, a realizar una investigación, donde llegó incluso a interrogar a detenidos en la Comisaría de San Justo, violando con ello todas las normas legales y democráticas posibles.
Participó también en la investigación del atentado a la Amia y se afirma en la SIDE que los cassettes correspondientes a esa investigación no fueron borrados sino triturados y luego incinerados en la cochera de la propia base de Billinghurst por órdenes del propio Stiusso.
ANTONIO HORACIO STIUSO
Nombre: ANTONIO HORACIO
Apellido: STIUSO
Edad: 56 AÑOS
Sexo: MASCULINO
Id: DNI 10887186
Nación: ARGENTINA
Dirección1: JOSE MARTI 2666
Localidad1: SAN JUSTO
Provincia1: BUENOS AIRES
País1: ARGENTINA
Dirección2: AVENIDA CALLAO 1441 4 E
Localidad2: CAPITAL FEDERAL
Provincia2: BUENOS AIRES
País2: ARGENTINA
Tel. Cel.: 15-5674-4251
Profesión: DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE LA SI
INFORMACIÓN IDGE – POLICIA FEDERAL ARGENTINA (PFA)
– No registra impedimentos
HABITOS, CONDUCTAS Y COSTUMBRES
– Suele almorzar diariamente en el restó “Happening” de Puerto Madero.
– INFORMACIÓN AFIP:
Denominación: ANTONIO HORACIO STIUSO
Cuit/Cuil: 20-10887186-6
Domicilio Fiscal: JOSE MARTI 2666
Localidad: SAN JUSTO
Provincia: BUENOS AIRES
Ciiu Ppal: 930201
Descrip Act: Servicios De Peluquería
Fecha de Inicio: 01/01/1995 (13 años)
Mes de Cierre Ejercicio: 12
DEUDAS FINANCIERAS (BCRA):
Denominación del deudor Entidad Período Situación Monto
• No existen deudas registradas para el CUIT-CUIL-CDI 20-10887186-6
Resumen de cheques rechazados de personas jurídicas relacionadas
Denominación CUIT/ CUIL/ CDI Cantidad Monto
• No posee cheques rechazados en CUENTAS PERSONALES
Estas consultas se realizan sobre la Central de cheques rechazados, conformada por datos recibidos de los bancos que se publican sin alteraciones de acuerdo con los plazos dispuestos en el artículo 26, inciso 4. de la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales y con el criterio establecido en la Comunicación “B” 7074 y 8103. Su difusión no implica conformidad por parte del Banco Central.
IMPUESTO/RÉGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA:
Descripción Fecha de Alta
Reg Trab Autónomo Categoría T1 Cat V Ingresos Desde $30 001 01/01/1995
Ganancias Personas Físicas 01/08/1995
Reg Seg Social Empleador 01/06/1996
IVA 01/10/1998
Dependencia donde se encuentra inscripto:
Agencia: Nº 54
Domicilio: Entre Ríos N° 2988
Código Postal: 1754
Provincia: BUENOS AIRES
SOCIEDAD 1:
Fecha: 20/03/1997
Denominación: CONSTRUCCIONES Y TECNOLOGÍAS, Tipo Soc.: Sociedad Anónima
Socios:
-) CECCONI ENRICO PAS 915877, Dom: Via Guelfo Civinini nro 35, Roma, Italia, F.Nac: 26/01/39, Nac: Italiana, Prof: Ingeniero, Casado
-) STIUSO ANTONIO HORACIO DNI 10887186 , Dom: José Martí 2666, San Justo, Pcia Bs As, F.Nac: 21/06/53, Nac: Argentina, Prof: Ingeniero, Casado
-) GARCIA HORACIO GERMAN DNI 10887700 , Dom: Pasteur 3023, San Justo, Pcia Bs As, F.Nac: 02/10/53, Nac: Argentina, Prof: Ingeniero, Casado
-) MARCHAND ALBERTO HUGO DNI 8252535 , Dom: Alvear 1800, piso 1 “B”, Buenos Aires, F.Nac: 04/09/46, Nac: Argentina, Prof: Empresario, Casado
Autoridades:
-) Presidente: Cecconi Enrico
-) Vicepresidente: Stiuso Antonio Horacio
-) Director Suplente: García Horacio Germán
Fecha Const: 04/03/97
Objeto Social: El objeto de la sociedad es: comerciales…; constructora…; financieras…; agropecuarias…; inmobiliarias….
Duración: 99 años, Repres. Legal: Presidente O Vicepresidente, Inicio de Ejerc: 31-03, Capital: $50.000.-, Sindicatura: Se prescinde
Fuente: BOLETIN OFICIAL NACIONAL, Nro: 28610, Secc: 2da / Estudio Jurídico Chouhy (GA – 21/09/99 – 587275 JLB)
SOCIEDAD 2:
Fecha: 30/06/2000
AMERICAN TAPE SRL Nº 4497, 8-6-94. Por instrumento del 26/4/2000, JUAN CARLOS IOANU , HORACIO GERMAN GARCIA , ANTONIO HORACIO STIUSO y RICARDO KLEINBERG ceden 54 cuotas. a CHALIA CRISOGONI y 6 cuotas a VICTOR ALFREDO BOTTANIZ Renuncian los gerentes J. C. Ioanu, H. G. García, A. H. Stiuso y R. Kleinberg. Se designan gerentes a Chalia Crisogoni y Víctor Alfredo Bottaniz. Modificó art. 4º. Autorizado – Juan Matías Jiménez Nº 54.933
Fuente: Boletín Oficial Pcia. Capital Federal – Nro: 29430 del 30/06/2000
JAIME STIUSSO Y LA DROGA EN EZEIZA
A continuación y para no dejar detalles al azar, reproducimos un artículo del Periodista Christian Sanz, donde sin errores detalla la operativa de Stiusso y su banda en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La pata de la SIDE
Hace 8 meses, el entonces ministro de Justicia, Gustavo Béliz se iba del Gobierno dando un portazo y denunciando que desde el ejecutivo se había autorizado el incremento del presupuesto de la SIDE en más de 100 millones.
Al mismo tiempo, Béliz denunciaba a una de las personas que, según él, manejaba el poder desde las sombras a través de la Secretaría de Inteligencia, Antonio “Jaime” Stiusso. Lo que no sabía el entonces ministro es que Stiusso era un protegido del Gobierno y terminó perdiendo la pulseada.
Meses más tarde, las palabras de Béliz vuelven a tener gran valor. Y es que uno de los hombres de confianza del espía citado aparece en la investigación de la cocaína de Ezeiza.
Se trata de Alejandro Patricio, quien sería la persona encargada de haber llevado las famosas valijas con droga a Ezeiza.
(4) “Ezeiza ha sido zona de Stiusso históricamente”, aseguró a este periodista una fuente muy confiable. Al mismo tiempo, otro informante me confesó que “Alejandro Patricio es hombre de Stiusso. Es un hombre que figura como que trabaja para la empresa Tecnit, pero en realidad lo hace para la SIDE”.
El mismo informante me había contado tres años antes una historia más que interesante:
“Alejandro Patricio, antiguo personal de la SIDE, fue literalmente comprado por el ex Mayor (RE) Alejandro Brousson. El puesto de éste agente de la SIDE, es clave para el manejo de los movimientos de bultos y valijas que vienen del exterior.
Es que Patricio es quién recibe bultos (computadoras, chips, etc.) provenientes del exterior, fundamentalmente de Miami; como así también, valijas, pero las mismas, vienen llenas de dólares también provenientes de Miami”.
Acto seguido, mi informante me contó en detalle cómo era la operatoria en la que aparecía involucrado un importantísimo miembro del Gobierno de Fernando De La Rúa (su nombre ha sido reemplazado por una línea de puntos):
“Desde Miami ………… remite a la Argentina valijas llenas de dinero, producto del narcolavado; las que en la Argentina, son recibidas por el agente Alejandro Patricio.
Este se las entrega al ex My.(RE) Alejandro Brousson, quién da fe de que las mismas arribaron y una vez constatado esto, son entregadas al ex Suboficial del Ejército Argentino Luis Campos.
Luis Campos junto a un grupo operativo, traslada todo el dinero hasta una oficina que tiene en la City el señor De Santibáñez (entonces jefe de la SIDE). Y es aquí donde se cierra el círculo, y a partir de ahí es donde van recibiendo su parte todos los participantes”.
Publicado por NORA MARCELA VEIRAS
El hombre invisible
Stiusso es un experto en informática y en “escuchas telefónicas” y actúa al frente del departamento de Contrainteligencia (División 85), a cargo de controlar la prevención de delitos contra el Estado, desde cuya área monitorea ilegalmente el desempeño de los principales funcionarios, hurgando en sus vidas, antecedentes, relaciones e interceptando sus teléfonos.
En la misma causa, Stiusso ofició de contacto para lograr la declaración del mendaz “testigo C”, que había asegurado que el ex presidente Carlos Menem cobró dinero para encubrir a los autores del ataque. Hoy Stiusso es temido dentro y fuera de la SIDE. Abogados relacionados con la causa AMIA incluso prefieren que no esté presente en sus encuentros en la secretaría cuando consultan documentación reservada.
EL FISCAL NISMAN Y LA JUEZA ARROYO SALGADO.
El Juzgado Federal Número 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado y su esposo, el Fiscal Federal Alberto Nisman, no sólo trabajan en estrecha vinculación con Stiusso sino que en alguna medida sigue sus indicaciones En el caso del el fiscal federal Alberto Gentilli; que tiempo atrás manejara la UFIDRO (UNIDAD FEDERAL DE INVESTIGACION DE DROGAS) protegería algunos amigos de Stiusso ligados al tráfico de sustancias prohibidas.
Desde la base de Coronel Díaz se habrían coordinado el espionaje de correos electrónicos, bajo las órdenes del Jefe de Departamento Jorge “Vito” Occhionero y de Carlos Bilbao.
Los resultados de estos trabajos se enviaban a las direcciones alakran777@yahoo.com.ar y perioplos23200@yahoo.com.ar
Jaime Stiusso habría dirigido personalmente las operaciones sobre las cuentas de los correos del grupo Clarín, a partir de lo cual se realizaron las operaciones más diversas.
Negocios varios
– La venta de insumos de computación a través de la empresa SKTEC y su titular, Marcelo Varela, para diferentes reparticiones públicas.
– Presunta vinculación con el contrabando y el tráfico de sustancias prohibidas junto con sus socios, Alejandro Patricio y Alfredo Morlacchio.
– El contrabando de artículos electrónicos y de computación a través de la firma AMERICAN TAPE, la cual provee de insumos (Cassettes y soporte magnético) a la propia SIDE.
– Empresa Quality Control
– SAN ANTONIO REMISES EZEIZA
SUS AMIGOS:
– Alejandro Patricio
– Alfredo Morlacchio
– Cte. My. Jorge Tapia (Inteligencia de la GNA)
– La Jueza Sandra Arroyo Salgado. Jueza Federal del Juzgado Federal Nro 1 de S. Isidro
– Alberto Nisman Fiscal de la Causa AMIA, socio de Stiusso y esposo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado.
– Fiscal Alberto Gentili, Juzgado Federal Nro 1 de S. Isidro.
– Crio (R) Mario Naldi
– Raúl Martins (Ex Agente de la SIDE)que hoy gerenciaría prostíbulos en Centroamérica, el Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.
– Claudio Uberti (Un informe de la Propia SIDE revelado en el Periódico La Nación demuestra que Jaime Stiusso efectuó varias llamadas telefónicas a Claudio Uberti inmediatamente después del escándalo de la valija de Antonini Wilson.
– Jorge Lucas (Ex Agente de la SIDE)
– Silvia Cokovaz (Agente SIDE, Directora de la ENI)
SUS ENEMIGOS:
– Ex Juez Juan José Galeano
– Carlos Telleldín.
– Ex Crio. Juan José Ribeli.
– La Comunidad Judía
– La Agencia Central de Inteligencia americana (CIA)
– El MOSSAD, Servicio Secreto Israelí.
– Guillermo Delamer (Cte. Mayor de Gendarmería)
– Crio. Gral. Néstor Valleca (Policía Federal Argentina – PFA)
– Patricio Pfinnen. (Ex agente de la SIDE, Sala Patria)
– Víctor Ruiz, (Ex Director de Coronel Díaz)
– Carlos Bilbao (Ex Jefe de Depto. De 31, Base Coronel Díaz)
– Gustavo Béliz.
– Daniel Romero, Ex agente de la SIDE y titular de Total News.
– Daniel Santoro (Periodista Clarín)
– Todos los Servicios de Inteligencia de las FF.AA. y FF.SS.
– Alejandro Brousson – Ex Director de Contrainteligencia.
– Rodrigo Toranzo
– Alberto Massino (de la SIDE)
– Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
– Aníbal Fernández.
– Gabriel Sued – Periodista Diario La Nación.
Por Alexis Di Capo
Anuncios

Publicado en Sin categoría

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

    QUE SELECCION ARGENTINA

    LENGUA MISIONERA

    El Misionero no es antipático, es un "argel" El Misionero no se pone de novio, se "arregla" El Misionero no conquista mujeres fieras, es un "bagallero" El Misionero no abusa de algo, "baquetea" En Misiones no hay personas feas, hay "bagartos" El Misionero no pega, da una "pateadura" El Misionero no es travieso, es "cabezudo" El Misionero no agarra, "cacha" El Misionero no hace la corte, "le cae" ó "le llovizna" El Misionero no va de fiesta, sale de "pachanga" Las Misioneras no tienen vagina, tienen "cachi" ó "tatú" Los Misioneros no tienen pene, tienen "chilo" El Misionero no come lo que sobro del día anterior, come "carayá" El Misionero no es elegante, es "caté" El Misionero no está borracho, está "caú" El Misionero no se acuesta con una mujer, se la "come" El Misionero no tiene buen nivel, es "cotizado" En Misiones no hay putas, hay "cueros" El Misionero no te avisa de un peligro, te dice "chaque" El Misionero no hace favores gratis, hace "changas paraguayas" El Misionero no desordena, hace "emboyeré" El Misionero no hace el amor, "entierra la mandioca" El misionero no sale con una señorita, anda "clavando" con una "guaina" El Misionero no es cornudo, es "guampudo" El Misionero no se divierte, se "halla" El Misionero no maltrata, "judéa" El Misionero no se lleva un susto, se lleva un "julepe" El Misionero no es flaco, es "lambarí" ó "piruí" El Misionero no pone llave, "llavéa" En Misiones no hay pibes maleducados, hay "pendejos de mierda" El Misionero no es primitivo ni mediocre, es "mencho" El Misionero no dice apurate, dice "metele" El Misionero no se aburre, se "picha" El Misionero no es mal perdedor, es "pichado" El misionero no es homosexual, es "traga sable" El misionero no anda corto de dinero, anda "puádo" El Misionero no tiene pene grande, tiene "tamanduá" El Misionero no te dice basta, te dice "Ya dá ya" El Misionero no es petiso, es "tape" El Misionero no hace lío, arma un "tepotí" El misionero no toma un trago, "le mete un camambú" En Misiones la cerveza no está helada, está "bien frapé" En Misiones no se toma champagne, se toma "champú" El Misionero no es veleta, es "poncho yeré" En Misiones las mujeres no son histéricas, son "santoró" En Misiones no se atraviesa, se "bandéa" El Misionero no da una cachetada, da un "chipa-í" El Misionero no da un coscorrón, da un "tongo" El Misionero no es mujeriego, es "picho dulce" El Misionero no tiene un auto viejo y feo, tiene "una gangrena" El Misionero no tiene un adversario débil, tiene uno "bien pililí" El Misionero no tiene el motor de su auto preparado, lo tiene "mandiocado" En Misiones la fiesta no termina, "opama" Expresión de admiración: "Güeeeee" Expresión de incredulidad: "A la iiiitaaaaa", "vó nomá sabé", "chiquelé" Orden de ejecutar una acción: "Ñaputile", "Encajale", "Sacudile", etc. Amenaza-advertencia: "No te aya hacé el loco ehhh" Amenaza de muerte: "Dejá de jodé o te viá meté un puntazo ehhh!!!" Expresión de afirmación: "Má vale" Expresión de compasión por el prójimo: "Angáaaaa pobreciiiiiito" Somos así, que se va a hacer, pero con orgullo

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2 seguidores

    Estadistica de Sin Ataduras

    • 72,270 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: